Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 83 durante el Dom Oct 13, 2024 11:17 pm
Mejores posteadores
Alice O´Connell | ||||
Jack Knight | ||||
Sarah Berlusconi | ||||
Scarlett Briel | ||||
Riley Biers | ||||
Lizza Berlusconi |
Preparandolo todo...(Libre) Kult Model Angency
Página 1 de 1.
Preparandolo todo...(Libre) Kult Model Angency
Mi padre compró el lugar perfecto para poner una agencia de modelos, una planta entera de uno de los edificios mas importantes del centro de Italia, La planta 14,
subí en el ascensor, ´marcando el número de la planta, llegué sin más el lugar era perfecto justo al entrar colocariamos una recepción un pasillo hacia las oficinas, oro que iba hacia la derecha seria la zona de vestuarios, la modista, la cafeteria, los baños... y hacia la izquierda la zona clave, donde los mejores fotografos del mundo crearian sus obras donde los mejores modelos, posarian.
Solo me faltaba encontrar a un ayudante, o incluso alguien que me alludase a llevar la agencia.
subí en el ascensor, ´marcando el número de la planta, llegué sin más el lugar era perfecto justo al entrar colocariamos una recepción un pasillo hacia las oficinas, oro que iba hacia la derecha seria la zona de vestuarios, la modista, la cafeteria, los baños... y hacia la izquierda la zona clave, donde los mejores fotografos del mundo crearian sus obras donde los mejores modelos, posarian.
Solo me faltaba encontrar a un ayudante, o incluso alguien que me alludase a llevar la agencia.
Scarlett Briel- The Sweet Temptation
Página 1 de 1.