::Italy Love Pasión::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Preparandolo todo...(Libre) Kult Model Angency Zvzt6b Preparandolo todo...(Libre) Kult Model Angency 1zdp2jn Preparandolo todo...(Libre) Kult Model Angency N6wdx4 Preparandolo todo...(Libre) Kult Model Angency 23hpr4o
Últimos temas
» Golden Top Model
Preparandolo todo...(Libre) Kult Model Angency EmptyVie Ago 20, 2010 12:38 am por Invitado

» Mil y una noches[Jack +18]
Preparandolo todo...(Libre) Kult Model Angency EmptyLun Ago 16, 2010 11:21 pm por Alice O´Connell

» Gallery Avatar: Charlotte Adams
Preparandolo todo...(Libre) Kult Model Angency EmptyJue Ago 12, 2010 2:05 pm por Riley Biers

» 1-10 y luego besaco!!!
Preparandolo todo...(Libre) Kult Model Angency EmptyMiér Ago 11, 2010 11:07 pm por Sarah Berlusconi

» #Petición De Residencia~
Preparandolo todo...(Libre) Kult Model Angency EmptyMiér Ago 11, 2010 4:06 pm por Sarah Berlusconi

» Ficha de Riley Biers
Preparandolo todo...(Libre) Kult Model Angency EmptyMiér Ago 11, 2010 4:02 pm por Riley Biers

» #Registo De Avatar~
Preparandolo todo...(Libre) Kult Model Angency EmptyMiér Ago 11, 2010 3:37 pm por Sarah Berlusconi

» Losing My Soul
Preparandolo todo...(Libre) Kult Model Angency EmptyMiér Ago 11, 2010 12:41 pm por Sarah Berlusconi

» Habitación de Lizza
Preparandolo todo...(Libre) Kult Model Angency EmptyLun Ago 09, 2010 7:43 pm por Lizza Berlusconi

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 83 durante el Dom Oct 13, 2024 11:17 pm
Compañeros
Preparandolo todo...(Libre) Kult Model Angency Nxt3tk Losing My Soul

Preparandolo todo...(Libre) Kult Model Angency

Preparandolo todo...(Libre) Kult Model Angency Empty Preparandolo todo...(Libre) Kult Model Angency

Mensaje por Scarlett Briel Lun Ago 09, 2010 3:22 pm

Mi padre compró el lugar perfecto para poner una agencia de modelos, una planta entera de uno de los edificios mas importantes del centro de Italia, La planta 14,
subí en el ascensor, ´marcando el número de la planta, llegué sin más el lugar era perfecto justo al entrar colocariamos una recepción un pasillo hacia las oficinas, oro que iba hacia la derecha seria la zona de vestuarios, la modista, la cafeteria, los baños... y hacia la izquierda la zona clave, donde los mejores fotografos del mundo crearian sus obras donde los mejores modelos, posarian.
Solo me faltaba encontrar a un ayudante, o incluso alguien que me alludase a llevar la agencia.
Scarlett Briel
Scarlett Briel
The Sweet Temptation